VIVOTEK, fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central.
En Argentina la marca es distribuida por Selnet, mayorista de seguridad electrónica con más de 30 años de trayectoria. Hablamos con Christian Iamarrone, Gerente Comercial de la firma:
¿En qué constan las certificaciones de VIVOTEK que están realizando?
En Selnet venimos compartiendo capacitaciones junto a Vivotek hace ya varios años.
El 24 y 25 de abril fue la primera capacitación del 2017, continuaremos con otra edición en el mes de agosto – 9 y 10 de agosto – y luego otras más distribuidas lo largo del año.
El programa VIVOTEK EXPERT CERTIFICATE (VEC) consiste en talleres de dos días, especialmente desarrollados para integradores, profesionales e instaladores del gremio. El material cubierto en estos talleres incluye una introducción completa y detallada de todas las características y funciones de las cámaras VIVOTEK, las tecnologías en que se basan, sus beneficios para los usuarios finales, los tipos de aplicaciones que habilitan y diseño de proyectos. El VEC tiene como objetivo lograr mejorar la calidad del servicio y de las comunicaciones.
¿Cuál es la modalidad de cursada?
Para obtener el certificado de asistencia o aprobación no es necesario asistir a la duración completa del curso, pero en el examen serán evaluados todos los contenidos dados. Los cupos del curso son muy limitados, haciendo que el training sea exclusivo y adaptado a las necesidades de los asistentes.
¿Cuáles son las ventajas de obtener la certificación VIVOTEK?
Para sus clientes, tratar con una empresa con la CERTIFICACION VEC es asegurarse de contar con una empresa que guiará y recomendará la mejor solución que satisfaga los objetivos del cliente. El programa VEC permite a los integradores de sistemas vender más eficazmente y dar soporte a soluciones de VIVOTEK.
¿Cuál es la modalidad de evaluación?
El examen se completará de manera online, pudiendo realizarse hasta un mes después de completado el curso. Luego de la evaluación, Vivotek emite un certificado y una tarjeta de membresía para quienes aprueban el curso.
Para participar en los próximos VEC, puede comunicarse con nosotros llamando al: (011) 4943-9600 o al siguiente mail: eventos@selnet-sa.com.ar