AX Hybrid PRO: Protección integral con la sinergia de la detección por cable e inalámbrica

 

 

El sistema AX Hybrid PRO disfruta de la sinergia de la confiabilidad por cable y la flexibilidad inalámbrica, con una amplia gama de detectores con cable para elegir y compatibilidad total con todos los detectores inalámbricos de la serie AX PRO.

Conveniente y flexible para diseñar e implementar, el sistema híbrido detecta intrusiones, incendios, fugas de agua y gas antes de que ocurra un desastre, en interiores y exteriores, día y noche, brindando un mayor nivel de seguridad.

Otra revolución del AX Hybrid PRO es la mayor confiabilidad del sistema durante apagones u otras emergencias. Con la administración de energía inteligente, el sistema puede funcionar normalmente con su batería de respaldo por hasta 36 horas. Y la transmisión de datos siempre es segura con múltiples métodos de comunicación que incluyen redes LAN, Wi-Fi, PSTN, GPRS y 3G/4G.

Además, siempre puede estar seguro de la confiabilidad de las copias de seguridad, ya que el panel de control híbrido admite la redundancia de copias de seguridad de 4 canales.