¿Qué es la tecnología Smart Hybrid Light?

 

La iluminación adicional permite que las cámaras de seguridad «vean» claramente en entornos con poca luz. Las cámaras convencionales con luz IR brindan imágenes en blanco y negro, lo que generalmente resulta en una pérdida de detalles. Si bien las cámaras de luz blanca ofrecen imágenes coloridas, cuando la luz está siempre encendida puede resultar perturbadora en algunos escenarios específicos.

Para resolver estos puntos débiles, Hikvision ha creado un nuevo enfoque para la tecnología de iluminación complementaria: Smart Hybrid Light. Las cámaras de seguridad con Smart Hybrid Light brindan tres modos de iluminación adicionales: modo IR, modo de luz blanca y modo inteligente. Los usuarios pueden aprovechar esta ventaja para seleccionar el modo de iluminación ideal para su aplicación y entorno específico.

¿Cómo funciona Smart Hybrid Light?

Las cámaras de seguridad que cuentan con Smart Hybrid Light pueden cambiar de manera inteligente entre tres modos de iluminación adicionales cuando detectan un objetivo, lo que se adapta prácticamente a cualquier necesidad o aplicación.

1. Modo IR
La luz IR siempre está encendida y las imágenes de video permanecen en blanco y negro (por la noche).

2. Modo de luz blanca
La luz blanca siempre está encendida y la cámara captura imágenes en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Modo Inteligente
En este modo, cuando no hay un objetivo en el área, la cámara usa solo la luz IR, que es invisible para el ojo humano y además es ecológica. Cuando aparece un objetivo, la cámara activa automáticamente la luz blanca, lo que da como resultado imágenes de colores vivos y con detalles claros. En el modo inteligente se mejora la seguridad general con una agilidad adecuada.