Hikvision lanza nuevas ofertas de ColorVu ahora con 4K y opciones varifocales

Hikvision  lanzó nuevas ofertas de ColorVu para obtener imágenes coloridas 24/7 más vívidas incluyó cámaras 4K y varifocales en la gama a todo color.

En seguridad por video, la información relacionada con el color es crucial para identificar detalles de eventos, especialmente durante la noche.

Las cámaras convencionales con iluminación infrarroja solo proporcionan imágenes en blanco y negro para monitoreo nocturno. Como resultado, las personas, los vehículos u
otros objetos importantes pueden verse borrosos fácilmente y mezclarse con el fondo, lo que dificulta la distinción de elementos críticos.

La tecnología Hikvision  ColorVu resuelve este desafío común que enfrentan muchos usuarios de cámaras de seguridad, permitiendo que las cámaras produzcan videos coloridos incluso en
entornos extremadamente oscuros.

Hikvision ahora ha incluido cámaras 4K ColorVu en su gama de productos, lo que lleva la imagen en color a niveles de ultra alta definición de día y de noche.

Con una mejor calidad de imagen y más detalles, las cámaras 4K ColorVu se pueden aplicar en una gama aún más amplia de escenarios, incluidos estadios, aeropuertos, puertos y estacionamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta resolución.

Además, Hikvision también ha agregado cámaras varifocales (la serie DF8T-Z) a los nuevos modelos ColorVu para crear imágenes en color 24/7 en todas las distancias focales. Con lentes motorizados de 2,8 a 12 mm, las cámaras varifocales ColorVu permitirán a los usuarios hacer zoom en imágenes coloridas por la noche.