La última solución de Hikvision Turbo HD 5.0 aprovecha las capacidades de los sistemas analógicos tradicionales y de CCTV (circuito cerrado de televisión) para ayudar a las organizaciones a maximizar su seguridad y reducir los costos de vigilancia.
AcuSense DVR: beneficios clave
Al incorporar modelos diferentes de DVR, la familia AcuSense utiliza las últimas tecnologías de aprendizaje profundo para mejorar la detección de objetos. Específicamente, AcuSense Turbo HD DVR detecta vehículos o humanos, filtra falsas alarmas provocadas por animales, hojas y otros objetos insignificantes, y minimiza las costosas y manuales comprobaciones. Como beneficio adicional, la función AcuSense Quick Target Search identifica y extrae imágenes de seres humanos y vehículos de grandes conjuntos de datos de video de forma automática, lo que evita que el personal rastree datos masivos
Cámara ColorVu: beneficios clave
Las cámaras ColorVu Turbo HD proporcionan imágenes de video en colores brillantes 24/7, incluso en condiciones de poca luz. Las capacidades de aumento de color de la cámara las 24 horas son impulsadas por un gran iris y vidrio óptico ED, una lente de difusión antideslumbrante, grandes píxeles de detección, iluminación complementaria cálida y una gama de otras tecnologías de video innovadoras. Con imágenes de video más brillantes y coloridas, los clientes de Hikvision están protegidos contra las violaciones de seguridad, incluso cuando ocurren por la noche.