AXHUB HIKVISION

Sistema de video y de intrusiones en una sola plataforma

Esta avanzada sinergia de tecnologías viene en un panel pequeño, compacto y discreto que ofrece métodos de configuración múltiple, control total y configuración mediante iVMS y Hik-Connect, la aplicación para dispositivos inteligentes, así como la verificación de video mediante la revolucionaria herramienta IVaaS (Verificación de Intrusos Como un Servicio).

La integración es la base del AXHub, con una tecnología en la nube para combinar los sistemas de intrusión y de video como nunca antes.

Mientras otros métodos de verificación de video disponibles en el mercado dependen del envío de imágenes estáticas de baja calidad para la confirmación de incidentes, el IVaaS integra los anteriormente separados sistemas de video y de intrusión en una sola plataforma, brindando un video clip de 7 segundos en caso de alarma; 5 segundos de pre-alarma y 2 segundos después de la alarma.

Para lograr esto, existen dos opciones: mediante la nube, o la manera innovadora, que es la conexión de dos cámaras directamente al AXHub para la verificación local de video.

Esto permite que los sistemas de video e intrusión de Hikvision entreguen videos de forma eficaz y directamente al usuario a través de Hik-Connect o iVMS, o directamente a una Estación Central de Monitoreo (CMS).

La entrega de videos vía email, dispositivos inteligentes o aplicaciones de escritorio, a un CMS o a los usuarios, permite que estos puedan alternar a transmisiones de video Full-HD en vivo, y en caso de incidentes de activación de alarmas, verificar las acciones a tomar de forma mucho más rápida y más confiable.

La compatibilidad con Hik-Connect permite asimismo el control completo del sistema desde cualquier lugar, permitiendo la activación, desactivación y control de alarmas de forma remota, así como la verificación del historial y recibir notificaciones push sobre incidentes.

«Cuando un fabricante proporciona los componentes de cada parte del sistema, como lo hace Hikvision, no necesitamos probar y hacer que las cosas funciones juntas; porque no estamos ‘ integrando’ sistemas de terceros», sostuvo Jiang.

El ejecutivo añadió: «Los sistemas de video y de intrusión están diseñados para trabajar sin problemas al unirse, y esto es lo que hemos logrado con el AXHub».

Gracias a su compatibilidad con todos los dispositivos de video o de intrusión de Hikvision, esta solución de seguridad es ideal para diferentes aplicaciones.

Galardonadas tecnologías de intrusión

El sistema soporta hasta 32 entradas inalámbricas, desde detectores internos y externos, hasta contactos, llaveros, sensores de seguridad vital y mucho más.

Esta amplia gama inalámbrica de dispositivos de intrusión presenta tecnologías premiadas, probadas y patentadas, altamente confiables y de fácil instalación usando indicadores de potencia de señal y de rápido aprendizaje.

Asimismo, el AXHub también utiliza la técnica 3EasyFit que acelera la instalación inicial y permite la configuración y operación guiadas por voz, lo que resulta en una instalación rápida y eficiente. Las instrucciones de voz local también alertan al usuario ante cualquier incidente en el sistema; de igual manera el usuario puede configurar llamadas de voz para las alarmas.

La variedad de medios de comunicación disponibles con el AXHub es incomparable, ya que permite conexión Wi – Fi, GPRS, LAN y 3G / 4G, con módulos de comunicación y conectores incorporados para una instalación más sencilla y rentable. Asimismo, el AXHub también puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos mediante comunicaciones IP multipuertos, asegurando así que los mensajes de alarma se envíen a todos los que los necesitan.