Vivotek relanzó la marca en Argentina junto a sus canales

En el cálido salón para eventos Grupo Nacional, en Palermo Hollywood, Vivotek presentó junto a Selnet las últimas tecnologías respecto de sus cámaras IP.

Para ello estuvieron presentes Jay Lin, Regional Manager y Andrés Hsu, Project Consultant .

El evento se llevó a cabo durante los días 8 y 9 de Agosto, con una convocatoria a sala llena. En total asistieron más de 250 representantes del canal, que llegaron no sólo desde la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, sino también desde Neuquén, Santa Fe y Rosario, Córdoba y Jujuy, entre otras procedencias.

El claro objetivo de la convocatoria fue que sea un evento de Vivotek, profundizando la llegada de la marca al mercado. Hay muchos integradores del interior del país que se han acercado, fue una apuesta que cobró mucho valor más aun en un año difícil,y por eso fue muy valorado, logrando una gran convocatoria.

Al respecto del evento, Jay Lin, Regional Manager decía: “el objetivo es relanzar la marca y nuestros productos, decirles a los distribuidores y a los integradores, estamos aquí para servirles, ver si necesitan ayuda. Estos últimos tiempos han sido sin duda complejos desde el punto de vista del stock y la capacidad de garantizar productos a los integradores. Este tipo de iniciativas, sin duda, son muy valoradas y acompañadas por el gremio”