selnet camaras ip
registrese
E-Mail: (Obligatorio)

Teléfono (anteponer prefijo):

Mensaje:


datos bancarios
SELNET S.A. - Banco Santander
Cta.Cte. en Pesos Nº: 175-27227/4
CBU: 07201758  20000002722740
Cta.Cte en Dólares: Nº: 175-000273246
CBU: 07201758   21000002732469
facebook y twitter facebook
novedades control de acceso
novedades camaras ip

|Cámaras Samsung CCTV

En SELNET, contamos con una amplia gama de cámaras Samsung de CCTV, con el objetivo de cubrir todos los usos y necesidades, tanto del usuario particular, como de la industria. Para comprar nuestros productos, comuníquese con nuestro personal técnico de ventas en forma telefónica, por correo electrónico, o coordinando una visita a nuestras oficinas de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Somos líderes en la venta de cámaras Samsung de CCTV en Capital Federal, zona norte, zona oeste, zona sur, y mediante envíos a todo el interior del país a través de diferentes transportistas. Para conocer el costo de envío a su ciudad, solicite el asesoramiento de personal de ventas de SELNET.

Dentro de los modelos más populares de cámaras IP de CCTV Samsung, podemos nombrar a los siguientes: SCV-2081R, SCD-2080, SCO-2080RP, SCB-3000P. SCC-B5368P, SCB-2000P, SCB-3000P, SCP-3120VH, entre otros. Nuestra línea de seguridad electrónica integral, tiene como objetivo cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes.

En lo que respecta a una cámara de CCTV inalámbrica, esta puede ser direccional, o tipo domo. Como su nombre lo indica, las direccionales captan la imagen en una dirección específica. Por otra parte, una cámara de CCTV de tipo domo, tiene un espectro de visión más amplio (son mas versátiles).

Si hablamos del precio de las cámaras de CCTV Samsung, este varía significativamente dependiendo el modelo. Hay modelos con wifi, con 3G, con carcaza para exteriores, con visión nocturna, y más. En la correspondiente sección de nuestro sitio, podrá ver imágenes y características técnicas de cada uno de los modelos a la venta.

Al momento de comprar cámaras Samsung de CCTV, es importante tener en cuenta, que no existe una cámara que se adapte a todo tipo de aplicaciones. Por el contrario, el tipo de periférico a recomendar, dependerá de las características particulares de su proyecto de seguridad. Nuestro personal altamente capacitado, podrá asistirlo para tomar la mejor decisión.

En SELNET buscamos ofrecer sistemas de seguridad integrales. Es por ello, que nuestro personal podrá recomendarle como realizar la mejor integración de las cámaras de CCTV Samsung. Por ejemplo, pueden combinarse on sistemas de control de acceso para control de personal, sistemas de detección de incendio o intrusión, enlaces, control perimetral, y mucho más.

| Consúltenos

Estamos convencidos que podremos brindarle el mejor asesoramiento en lo que respecta a la compra de equipamiento de seguridad electrónica. Es por ello, que al momento de comprar cámaras Samsung CCTV, debe dirigirse siempre a SELNET. De este modo, podrá disfrutar de los beneficios de comprar en un distribuidor oficial, a un costo altamente competitivo y con la mejor garantía, siempre.

A lo largo de nuestros años de trayectoria, hemos realizado el envío de Camaras Samsung de CCTV para clientes de Capital Federal, zona norte, zona oeste, sur, y de las principales ciudades del interior del país (Carilo, Ostende, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, La Plata, San Luis, Tandil, Neuquen, Rosario y más).

Queremos sorprenderlo con nuestra atención. Consúltenos, lo esperamos.

ID Teck Samsung Vivotek Risco QIHAN System sensor Bentel Secom Digifort Computar DSC Code Encryptor Recovision Ubiqui Ultracell Aviz Western-Digital DSC DSC
logo selnet inferior logo casel seguridad electronica

Patagones 2613 (C1437JEA) . Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: (54-11) 4943-9600 . Fax: (54-11) 4943-9601 . E-Mail: [email protected]