selnet camaras ip
registrese
E-Mail: (Obligatorio)

Teléfono (anteponer prefijo):

Mensaje:


datos bancarios
SELNET S.A. - Banco Santander
Cta.Cte. en Pesos Nº: 175-27227/4
CBU: 07201758  20000002722740
Cta.Cte en Dólares: Nº: 175-000273246
CBU: 07201758   21000002732469
facebook y twitter facebook
novedades control de acceso
novedades camaras ip

|Cámaras de CCTV

En SELNET, somos especialistas en la venta y el asesoramiento sobre cámaras de CCTV marca Samsung. Para obtener mayor información sobre nuestra amplia línea de soluciones, puede comunicarse con nuestro personal de ventas en forma telefónica, por email, formulario de contacto, o directamente visitando nuestras oficinas en forma personal, ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Vendemos cámaras de CCTV IP en forma directa para clientes de zona sur, oeste, y norte. A su vez, realizamos envíos a todo el interior del país. Nuestro personal, se encuentra altamente capacitado sobre nuestra línea de productos, con el objetivo de poder ofrecerle aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y a las de su proyecto.

Con respecto a los tipos de cámaras de CCTV disponibles en el mercado, estas se dividen principalmente en las direccionales o las de tipo domo. Las direccionales, como su nombre lo indica, apuntan hacia una dirección específica. Ejemplo de modelos direccionales son: la SCB-3000P, SCD-2080, SCO-2080RP, SCB-3000P, etc.

Por otra parte, una cámara de CCTV tipo domo, posee una visión 360 grados. En la gran mayoría de los modelos, el usuario puede mover la dirección del lente a través de un software controlador, permitiendo enfocar fácilmente aquellas zonas sobre las que se desee realizar un monitoreo en profundidad. Ejemplos de este tipo de cámaras son: SCV-2081R, SCB-2000P, SCP-3120VH, SCC-B5368P, etc.

Los precios de las cámaras de CCTV varían significativamente de un modelo a otro. Esta variación se debe a características diversas como su conectividad (wifi, 3g, Ethernet, PoE), la cantidad de megapixels del lente, sus grados de libertad en el movimiento, la capacidad de instalar la misma en ambientes exteriores, visión nocturna, y más.

Puede combinar las cámaras de CCTV Samsung, con otros dispositivos de seguridad electrónica de nuestra línea de productos, como detectores de incendio o de intrusión, sistemas de control perimetral y control de acceso, entre otros. También contamos con los elementos de networking necesarios para asegurar una conectividad a internet sin interrupciones (necesaria para poder visualizar imagen y video por streaming).

| Comprar Cámaras de CCTV

Un aspecto a tomar en cuenta al momento de compras cámaras de CCTV para seguridad, es la cantidad de megapixels del lente. Esto será un indicador directo de la calidad de imagen que luego podremos esperar de dicha cámara. Es importante tomar en cuenta dicho valor, sobre todo en aplicaciones en las que sea necesario reconocer objetos a larga distancia (para evitar que estos se vean borrosos). En todo caso, consulte con nuestro personal para recibir una recomendación adecuada a sus necesidades.

Realizamos la venta de cámaras para CCTV de seguridad en forma directa para clientes de zona norte, Capital Federal, zona sur y oeste. Trabajamos mediante envíos para clientes del interior del país (hemos despachado envíos para clientes de Tandil, Córdoba Capital, Rosario Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, Río Grande, Mar del Plata, Villa Gesell, Carilo, Pinamar, Ostende, La Plata, Neuquen, San Luis, Rosario, y más). Consúltenos para averiguar el costo de envío a su ubicación.

Lo esperamos, su próxima cámara de CCTV se encuentra en SELNET, siempre al mejor precio y con la mejor garantía de compra. Consúltenos.

ID Teck Samsung Vivotek Risco QIHAN System sensor Bentel Secom Digifort Computar DSC Code Encryptor Recovision Ubiqui Ultracell Aviz Western-Digital DSC DSC
logo selnet inferior logo casel seguridad electronica

Patagones 2613 (C1437JEA) . Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: (54-11) 4943-9600 . Fax: (54-11) 4943-9601 . E-Mail: [email protected]